Una de las modelos más famosas de la industria de la moda y amiga íntima de Taylor Swift, Karlie Kloss, se encuentra incursionando incluso en el emprendimiento, con su galletas y snacks «Karlie’s Cookies» que ya son todo un éxito.
Es por eso que es una de las modelos que más seguidores tiene y que siempre ha sido objeto de deseo saber cuáles son sus hábitos alimenticios que la tienen luciendo un esbelto cuerpo a sus 26 años.
Es por eso que Molly Rieger, nutricionista de la modelo de Victoria’s Secret contó los hábitos alimenticios de la dieta de Karlie.
Un gran desayuno
Si piensan que la modelo apenas toma un café o té durante sus mañanas, eso está lejos de la realidad. Karlie le encanta incluir en su desayuno una tortilla de claras de huevo con palta y salsa de tabasco (agrega un toque picante a ello). Además disfruta de un café con leche de almendras. Si le apetece algo dulce, su opción es un batido de leche de almendras, vainilla, plátano congelado, mantequilla de almendra natural , chía, espinacas y espirulina.
Almuerzo liviano
La nutricionista explicó que el almuerzo de Karlie siempre esta lleno de ingredientes saludables que la dejen bien satisfecha entre comidas. » «Todas sus comidas, incluyen fibra, verduras o frutas, proteínas como la carne pero también nueces, yogur griego o legumbres y grasas sanas como la palta, las nueces, las semillas o el salmón», le dijo al medio Daily Mail.
Lee: 5 alimentos infalibles para desintoxicar el cuerpo
Snacks
La modelo de Victoria’s Secret es amante del comer entre comidas, por eso fundó su empresa de galletas. Los snacks que siempre tiene en su cartera para evitar pasar hambre son almendras, manzana, avena y chocolate negro.
Cena ligera
La modelo que está a punto de casarse con sus 26 años, es bien estricta con sus últimas comidas del día. Por eso siempre trata de incluir carnes magras o pescado, acompañado con diversas verduras. Además, a veces se permite un postrecito con fruta o sus snacks de «Karlie’s Cookies».