No es imposible hacer dieta y no pasar hambre. Lo importante es saber que cosa comer y que no. Además hay investigaciones que demuestran que ciertos alimentos reducen de manera gradual el peso, nos mantiene satisfechos por mas tiempo y aceleran el metabolismo para que el cuerpo queme más grasas.
- FRUTOS DEL BOSQUE
Las frambuesas, los arándanos y las fresas son frutas ricas en fibra y sólo contienen aproximadamente 50 calorías por cada 200 gramos. Este tipo de frutos contienen ciertos flavonoides que aumentan la producción de adiponectina, una hormona que estimula la quema de grasas.
- YOGHURT GRIEGO
Este tipo de yogur tiene el doble de proteínas y la mitad de azúcar que el normal.
- PISTACHOS CON CÁSCARA
Son una buena fuente de proteína y tiene muy pocas calorías. Un estudio demostró que las personas que pelaban los pistachos, comían menos ya que se sentían saciados al engañar al cerebro.
- TÉ VERDE
El té tiene catequinas y cafeína lo que proporciona un impulso a nuestro metabolismo. Además, no tiene calorías y es antioxidante.
- HUEVOS
Según un estudio, consumir proteínas durante la mañana adelgazaban más, tenían menos hambre y se sentían más satisfechas.