El actor de doblaje, quien interpretó al vaquero de juguete en tres oportunidades, comunicó que no fue llamado esta vez.
Carlos Segundo es Woody desde su estreno en 1995, cuando el actor prestó su voz en la primera película de la saga, a que está en proceso de postproducción de su cuarta cinta. Sin embargo, el mexicano esta vez no fue considerado.
El actor de doblaje dio la noticia ayer a través de su cuenta de Twitter, donde subió un comunicado donde explicó que hasta la fecha, no ha sido contactado para grabar escenas de la cuarta y última película de la saga de juguetes vivientes.
Sigue leyendo: «Siempre fuerte»: Nicole Moreno retorna a la TV con nuevo programa
Atento comunicado! pic.twitter.com/kJxm5m57wV
— Carlos Segundo (@Carlhillos) 2 de mayo de 2019
“Se me dijo que en abril me llamarían para casting o (papel) definitivo del vaquero Woody. Hasta el momento no he tenido noticias de Disney Latam, así que supongo que no seré yo quien le dé nuevamente la voz al alguacil favorito”, comentó.
Todo parece indicar que el actor, quien también hace las voces de ALF, Piccolo (en Dragon Ball), Goofy , el profesor Snape y James Bond no seguirá diciendo las clásicas frases del vaquero.