Luego de su participación en la Copa América de Brasil, Alexis Sánchez y sus compañeros de la Roja se tomaron algunos días de vacaciones para visitar a sus familias en Chile.
Durante este tiempo, el «niño maravilla» estuvo de visita en Tocopilla, y se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.
Lee también: ¿Qué? Conductora de «Exponiendo infieles» fue grabada engañando a su novio
A través de su cuenta de Instagram, de hecho, el delantero compartió recientemente una sentida reflexión junto a una fotografía con su madre.
“Le pregunté a mi madre: ¿cómo se pierde la vida?”, comenzó escribiendo el futbolista, agregando que ella le contestó que “de muchas formas”.
“Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscar soluciones para poder triunfar”, continuó relatando Alexis.
Luego, agrega que la felicidad se pierde “cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo, cuando te enfocas en cosas negativas y dejas de disfrutar las cosas buenas”.
“La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz”, finaliza.