En la pasada entrega de los Globos de Oro, Ryan Gosling ganó como mejor actor por su rol en «La la land». Durante su discurso, el guapo canadiense agradeció a su mujer, Eva Mendes, por estar siempre ahí para apoyarlo en cada proyecto que emprende en el mundo hollywoodense.
Sin embargo, no todo es color de rosas. Según informó el sitio Radar Online, Eva estaría celosa de los constantes coqueteos del actor con su coprotagonista en la cinta, Emma Stone, tras la evidente química que tienen en la pantalla grande.
«Ryan continúa insistiendo que no tiene nada con Emma», reveló una fuente al medio estadounidense y agregó que el actor está pensando en una nueva forma para demostrarlo.
«Él espera que tener otro bebé hará que Eva vea cuan comprometido está con ella. Pero Eva está harta porque ella siente que Ryan la quiere transformar en una máquina para hacer bebés», detalló aquella fuente.
Recordemos que Eva Mendes (43) y Ryan Gosling (36) están juntos desde 2011 y tienen dos hijas en común: Esmeralda, de 2 años, y Amada de 9 meses.