«Verdades ocultas» se ha convertido en todo un éxito de la tarde y, por ahora, no tiene fecha de término. De hecho, se sabe que llegarán a la historia nuevos personajes, como el que será interpretado por Juan Falcón, por lo que los enredos continúan.
Sin embargo, ha comenzado a circular en Internet una nueva lista de spoilers que podría arruinar en parte las sorpresas que preparan los guionistas.
Fue la usuaria de Evelyn Pacheco, en Twitter como @OPachecoEvelyn, quien compartió la información, en un texto que adelanta nuevos romances y más muertes.
“La Agustina se muere en la teleserie en un accidente con Leonardo cuando van arrancando de la Policía. Muere con él y agonizando cuenta la verdad. Tomás descubre que el Tomasito no es su hijo y se vuelve a acercar a Rocío arrepentido de haber sido tan malo. Laura no muere y cuando sale del coma denuncia a la Agustina que la intentó matar y la delata. La que va a la cárcel es la María Luisa por matar a Isabel que vuelve con un niño de dos años, hijo del Franco, ella viene a pedir plata y ser socia del restaurante de los Soto y a contar que tiene un hijo con él. Franco se queda con ese niño y Tomasito criando a los dos y la casa de José con nietos corriendo como él quería”, comienza relatando el texto.
“La Roxy vuelve casada con Juan Falcón -nuevo personaje de la historia-. La Rocío se queda con el profe de la U. Ahora se sabe que el Mocosín tiene Sida porque Laura necesita transfusión de sangre y él es el único que la tiene. La Agustina pronto se roba a Tomasito de la casa y vuelve con Leonardo, él le ayuda a robarlo. Al final en su locura, ella misma lo devuelve y arranca con Leonardo de la Policía. Agonizando cuenta la verdad de la guagua y pide perdón a todos”.
Finalmente, según este spoiler, «Verdades ocultas» terminaría así: “La Roxy vuelve porque se tiene que enterar que tiene Sida, por eso la meten pa’ alargar el drama. La mamá de Leonardo muere intentando matar a la Agustina, la mata Ricardo. La fiscal está viva y es la que delata a Leonardo. Nadia está embarazada y Mario piensa que es del Nico, no cree que es de él y terminan. La Maite es hija del Mario, ese es el secreto de la mamá y el Mario siempre lo ha sabido. Y eso se sabe cuando la ve sufrir porque piensa que son hermanos con el pololo, por eso cuenta todo el Mario. Rocío se queda con toda la plata de la Agustina”.