Debido a la fama de sus padres y las similares experiencias que esto les ha traído, Laura de la Fuente y Máximo Menem se han hecho muy buenos amigos.
Recientemente el hijo de Cecilia Bolocco comenzó a practicar esquí acuático, lo cual ha hecho que se acerque aún más a la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y en particular, a su hija.
En ese contexto, Máximo compartió hace unos días una foto en Instagram que generó rumores sobre algo más que una amistad. Se trata de una postal del adolescente practicando dicho deporte en el Lago Vichuquen, con la cual aprovechó de agradecer a Cristián y a Laura por sus instrucciones.
Además a través de TikTok los jóvenes han mostrado lo mucho que han compartido por estos días, subiendo videos de tiernos bailes. Por lo mismo, las especulaciones sobre un posible romance no tardaron en surgir y fue la misma Laura quien quiso aclarar su vínculo con Máximo.
«No somos pololos», escribió de la Fuente en un nuevo registro donde junto al hijo de la ex «Miss Universo» bailan un remix del tema “Domino”, de Jessie J.
@laura.dlfno somos pololos @maximobolocco1♬ Domino Lovers Challenge – tysm for 60k💗
El pololo de Laura de la Fuente
Por lo demás, la aclaración de la joven no es lo único que prueba que entre ella y Máximo hay solo una amistad, pues hace unas semanas Laura presentó a quien sí es su verdadero pololo.
Se trata de Nicolás Soza, con quien la adolescente ha compartido diversos registros en redes sociales. Él también, por su parte, se ha dejado ver muy enamorado con Laura en su cuenta de Instagram.
Los padres de la joven, por su parte, ya han dejado ver que aprueban esta relación, pues han comentado diversas publicaciones de la pareja con emojis de corazón y cariñosos comentarios.