Ya es un hecho que ‘Verdades Ocultas’ dará un salto temporal de 25 años en la historia.
Cambio radical en la teleserie de Mega que obligó a incorporar a varios actores.
Entre ellos, a Alejandra Fosalba, en el papel de ‘Samantha’; Catalina Guerra, en el de ‘Agustina’; Cristián Campos, en el de ‘Tomás’; Solange Lackington, en el de ‘Rocío’; y Felipe Castro, en el de ‘Diego’.
También se integrarán Gabriel Urzúa como ‘Benjamín’, Maribel Farías como ‘Eliana’, Remigio Remedy como ‘Ricardo’ y Constanza Araya como ‘Natalia’.
Sin embargo, igualmente habrá actores, como Viviana Rodríguez (‘María Luisa’) y Carlos Díaz (‘Leonardo’), que continuarán en la historia siendo ‘envejecidos’ a través de efectos de maquillaje.
¿Qué pasará en los próximos capítulos?
Romance a la vista
Sorprendiendo con una nueva exclusiva, la cuenta de Instagram @Verdades_ocultas_spoil develó qué se viene un romance nada menos que entre ‘Leonardo’ y ‘Rocío’. Esta última, interpretada por Camila Hirane en el presente y por Solange Lackington en el futuro.
Al respecto, la cuenta adelanta que ‘Rocío’ y ‘Leonardo’ están próximos a darse su primer beso.
‘Luego que varias circunstancias provocaran un cambio radical y marcaran a Rocío de por vida, ésta decide viajar fuera del país para rehacer su historia junto a Leonardo. Ya ocurrido el salto temporal, se sabrá que el villano romántico viajó para cambiar su identidad por Andrés Benavente, mientras Rocío se radica en España a la espera de su nueva bebé’, revela la cuenta de spoilers.
Revisa: Surge nueva teoría en «Verdades ocultas» tras acercamiento de Rocío y Tomás
¿Quién será el padre de la hija de ‘Rocío’? ¡Eso todavía está por verse!
Y es que si bien la abogada hasta hace poco mantenía una relación con ‘Diego’ (Cristián Arriagada), en el último capítulo se evidenció que tendrá una recaía amorosa con ‘Tomás’ (Matías Oviedo).