Hace unas semanas Camila Andrade sorprendió al confirmar su quiebre con el deportista Ignacio Casale. La modelo fue entrevistada por Jordi Castell en su programa con Revista Velvet, «El Aperitivo», donde confesó que ahora estaba soltera.
«Estoy a muy poquito tiempo de cumplir 30 años. Lo estoy pasando muy bien, estoy disfrutando mucho. He sido muy polola siempre, entonces he estado muy en pareja, en familia, porque aparte he tenido parejas separados con hijos. He vivido una vida muy adelantada, muy madura», partió explicando la comunicadora sobre su actual vida amorosa.
En ese entonces, Andrade explicó: ‘‘Mientras uno esté contento, feliz y pasándolo bien, de eso se trata. La vida es para pasarla bien, pero con o sin pareja. Cuando lo estás pasando mal o está siendo un sacrificio para ti, estás mal, ese no es el camino. Estando soltera o al lado de alguien es súper importante al final la sanidad mental, o la paz. Es vital. Yo lo he ido aprendiendo heavy».
El especial saludo cumpleañero de Camila Andrade
No obstante, por estos días la modelo tuvo su tan esperado cambio de folio, y en ese contexto, recibió un saludo precisamente de su ex, que levantó las sospechas.
Casale compartió en sus historias de Instagram una foto donde se le ve con Andrade bien abrazados en una playa, para desearle un feliz cumpleaños. Ella, por su parte, reposteó esta imagen en su propia cuenta, generando así la duda de si hubo una reconciliación o solo hay pura buena onda entre ellos.
Cabe señalar que Camila e Ignacio comenzaron a ser vinculados por primera vez en septiembre de 2019, cuando ambos pasaron Fiestas Patrias en Río de Janeiro junto a otros amigos.
‘Nos vemos todos los días. Lo que pasa es que además somos vecinos, coincidentemente… Uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido’, señaló en esa ocasión la modelo.