Hace unos días se dio a conocer que Pamela Díaz y Cristián Sánchez unirán fuerzas en un nuevo programa. En ese contexto, los animadores ya comenzaron a interactuar y este jueves sorprendieron con una transmisión en vivo en Instagram.
En la instancia los comunicadores no solo demostraron la gran química que hay entre ellos, sino que también se sinceraron sobre sus respectivas vidas personales. Tal fue el caso de ‘La Fiera’, quien no tuvo problema en hablar sobre su relación con Jean Philippe Cretton.
Pamela contó que ya lleva un año de romance con el conductor de «Yo Soy» y consultada por Sánchez, reconoció que le gustaría llegar al altar con él.
“Sí, me casaría, pero en el bosque”, partió diciendo la panelista de «Me Late Prime», explicando que a diferencia de sus matrimonios anteriores, esta vez preferiría una unión simbólica. De esta manera, Pamela descartó de plano volver a pasar por el registro civil o la iglesia.
Ante la sorpresa de su compañero, la animadora agregó: “sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte”. La confesión de Pamela generó aplausos y cariñosos comentarios de quienes veían la transmisión.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)
¡Awww!
Pamela y Jean Philippe no quieren más hijos
Si bien con esta confesión quedó en claro que la relación de los animadores ya va en serio, hay una cosa que si que está descartada para la pareja: tener más hijos. Así lo demostró Jean Philippe esta semana al realizarse la vasectomía.
El comunicador aseguró que esta fue una decisión conversada con Pamela, y así quedó en evidencia, pues ella hasta lo acompañó en el procedimiento.
«Ambos hablamos que no teníamos ganas de ser papás, y ante eso decidí definitivamente aventurarme y tomar la decisión. No fue algo que me costó. En general, soy un hombre de decisiones, cuando las tomo, no hay vuelta atrás», declaró el músico en conversación con «La Cuarta».
Cabe señalar que la pareja ya tiene hijos fruto de sus relaciones anteriores, con quienes hoy forman una gran familia y comparten todos juntos, como ocurrió en Año Nuevo. Pamela es madre de tres: Trinidad, Manuel y Pascuala. Jean Philippe, por su parte, tiene una hija de seis años llamada Moana.