Tras 12 años de relación, el cantante Alejandro Sanz y su ahora exesposa, Raquel Perera, lograron un acuerdo de divorcio. Ya llevaban 10 meses en una batalla legal, donde ambos estaban separados y viviendo en distintos países.
Con un comunicado en redes sociales, la expareja aseguró que todavía existirá una relación entre ambos, a pesar del quiebre.
«Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos», expresaron.
También añadieron: «Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente».
¿Cómo Alejandro y Raquel llegaron a su fin?
Pues en julio pasado ambos anunciaron que su matrimonio no iba bien y decidieron tomar caminos distintos. En el proceso de divorcio, Raquel se mudó en Miami, mientras que Alejandro estaba en España.
Eso sí, ahora ella decidió regresar al Viejo Continente, para que el cantante pudiera ver a sus hijos de manera más seguida.
En abril Sanz presentó la demanda de divorcio y Raquel hizo lo suyo por su parte. Ambos no lograban ponerse de acuerdo con los montos económicos de manutención de sus hijos, Dylan (9) y Arma (6).
La exesposa solicitó 40 mil dólares por la crianza de ambos, además de hacer efectiva la división de bienes. Pero Sanz solicitó que se desestimara la demanda, ya que el había ingresado la causa, pero en España.
Te puede interesar: Pablo Alborán saca aplausos con fotos playeras en traje de baño
Después del trámite legal, Raquel dio a conocer por su Instagram que su estado civil cambió a divorciada oficialmente.
«Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandor Sánchez Pizarro, conocido como ‘Alejandro Sanz’) y Don Alfredo Gómez Mendizabal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto a su intimidad», decía la captura que compartió del documento.