El cantante español Alejandro Sanz se encuentra actualmente inmerso en el proceso creativo y de producción de los productos de su propia marca «Alejandro Sanz Music Designer», que verá la luz en los próximos meses.
Después del gran éxito alcanzado con su concierto «Más es más» y tras haber sido nombrado Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación®, el artista continúa sorprendiendo en un periodo muy especial en su carrera.
Y es que esta nueva faceta supone un gran reto para Alejandro Sanz, quien está absolutamente involucrado en el proyecto, en paralelo a su trabajo en la música.
«Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti mismo, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. La inspiración existe, pero el trabajo es necesario para que la inspiración sea fructífera», declaró el intérprete en el video promocional con el que adelanta esta línea.
Siguiendo el camino trazado por otras grandes estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell, Alejandro Sanz se une así al universo de Starlite Shop con una colección que incluirá, desde bolsos de viaje y mochilas, hasta una línea de bisutería y una colección de relojes.
La primera entrega de Alejandro Sanz se lanzará en septiembre y sobre ella el artista adelantó que «mis creaciones tendrán calidad, valores, emoción».
«Tienen que dejar huella y en eso es en lo que estoy trabajando, en que lleven un trocito de mí», explicó el intérprete español.