Alejandro Fernández no pudo ocultar sus náuseas y casi vomitó en pleno escenario. Todo ocurrió durante un concierto en la ciudad de Puebla, en su país natal. El Potrillo, el ídolo de la música mexicana, sufrió un bochornoso episodio sobre el escenario. Con el fin de querer hacer un brindis con su fanaticada, aceptó un chupito de tequila del público. Sin embargo, su idea no terminó para nada de bien.
Trago que al parecer habría estado demasiado fuerte, porque tras beberlo el cantante comenzó a sentir náuseas, llevando su mano a la boca en una clara señal de querer vomitar. Uno de los asistentes grabó el momento en que el cantante comenzó a sentir los efectos del alcohol.
Revisa: ¡Qué lástima! No podremos ver a El Potrillo junto a Luis Miguel
Medios locales y algunos fanáticos presentes en la jornada, sospechan que esto se debió a que Fernández ya estaba borracho cuando empezó el show. De hecho, antes del famoso tequila, se había olvidado de la letra de varias de sus canciones, lo que sus fanáticos no pasaron por alto. En el registro, El Potrillo hacía gestos al público para que siguiera cantando. Para calmar al cantante tuvo que subir al escenario alguien de producción a darle un vaso con agua para que pudiera relajarse y parar las arcadas.
El artista comentó la situación en su cuenta oficial de Twitter @alexoficial, justificándose en la mala calidad del bebestible.
Te dejamos el video del momento en que Alejandro Fernández se sintió mal: