Alejandra Valle, quien a finales de julio fue despedida de ‘Intrusos’ por sus declaraciones en contra de Carabineros, terminó por cerrar ese amargo capítulo con un drástico cambio de look.
Y es que la periodista se decidió a dejar atrás su característico pelo rojo, apostando por un tono más neutro.
‘Después de darle mucha vuelta y cinco horas en la peluquería, me cambié el look. Las mechas están todavía un poco mantequilla, pero la idea es lograr el gris’.
‘Me siento bien, liviana. Logré el efecto de #pelonuevo #vidanueva’, escribió Alejandra para acompañar las fotos de su renovada cabellera, agregando los créditos a @nailshopscenter.
Eso sí, este cambio de look constó de dos etapas, pues primero tuvieron que emparejarle el color natural de su pelo, para luego volver a tinturarlo.
Además, la animadora se sometió a un alisado, tal como muestra en las imágenes.
Revisa: Alejandra Valle habló en Muy buenos días sobre su despido: Le encuentro razón
A sus seguidores, en tanto, les encantó este nuevo color y recorte de pelo, quienes la llenaron de halagos a través de su Instagram.
Pero no solo eso, ya que además le comentaron que se quitó varios años de encima.
Revisa aquí algunos comentarios que recibió Alejandra Valle a continuación:
Por su parte, Alejandra no tiene planes por ahora de volver a la televisión, según lo reveló en conversación con https://www.adnradio.cl.
‘Quedé con una sensación un poco fuerte, como de niño golpeado. Lo que pasó fue súper fuerte y no sé si quiero tener esa exposición diaria. No sé si quiero estar en esa televisión. Quedé mal’, declaró la también locutora de radio Pudahuel.