El pasado martes se estrenó un nuevo ciclo de «Verdades ocultas», el cual contempló un salto temporal de 25 años. Esto significó un cambio importante en el elenco, ya que algunos actores dejaron la producción y otros se sumaron, como Solange Lackington, Pedro Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba.
Y esta última en el salto temporal interpreta a Samanta Miller, quien antes era encarnada por Javiera Díaz de Valdés.
En entrevista con LUN, Alejandra Fosalba aplaudió al equipo de la teleserie, por su capacidad para seguir reinventando la trama, que ya lleva más de 3 años al aire. Aún así, sigue sorprendiendo a la audiencia.
Su opinión sobre «Verdades ocultas»
«Me saco el sombrero por los libretistas, pues logran crear muchos giros interesantes en esta historia que de seguro van a mantener al público intrigado. Este paso de tiempo es casi una teleserie nueva, pero con personajes y una historia muy potente detrás», señaló.
Eso sí, la intérprete confesó que antes no veía la teleserie, pero de igual forma ha estado al tanto de lo que pasa en la historia de las hermanas Mackenna.
«Hay un público muy presente ahí, que sube escenas, fotos y noticias, así que siempre estuve informada. La verdad es que estoy muy contenta y cómoda, ha sido incluso mejor de lo que imaginé», expresó Alejandra Fosalba.
Respecto a «Verdades ocultas», dijo que: «Para mí esta teleserie es la esencia del melodrama».
Para la actriz este rol es un gran desafío, ya que «nunca había trabajado en un personaje que ya había sido interpretado». Y es que esta ficción ha sido la más larga de la historia de la TV chilena.
Recordemos que los actores que interpretaban antes a Tomás (Matías Oviedo), Agustina (Carmen Zabala), Rocío (Camila Hirane) y Samanta (Javiera Díaz de Valdés), ahora asumen nuevos roles en este ciclo, como los hijo de sus personajes.