La actriz Alejandra Fosalba fue una de las protagonistas de la última edición del programa «La Divina Comida» de Chilevisión, donde compartió junto a Pamela Jiles, Andrés Caniulef e Iván Guerrero. Pero la participación de la actriz estuvo marcado por algunas de sus confesiones.
Lee: La extraña colección que mostró Alejandra Fosalba en «La Divina Comida»
Las confesiones de Alejandro Fosalba
Y es que durante una de las cenas, la actriz quien inicio su carrera en TVN, reveló los detalles de una incómoda escena sexual que tuvo que hacer junto a Francisco Melo: «Me complica ene el desnudo. En la primera teleserie (nocturna) había tenido a mi hija hace dos meses. Primero, no me sentía cómoda con mi cuerpo, estaba dando pechuga y tuve que hacer una escena con Pancho Melo donde yo estaba arriba. Entonces le dije a Pancho que me tapara la guata. Que manera de sentirme mal. Entonces, él me tapaba por todos lados y debía verse natural. Fue muy raro todo”, contó la actriz.
Pero su «encuentro» con Melo no fue la única situación incómoda que vivió durante el rodaje de una teleserie. Porque la actriz también contó cómo fue trabajar con otro actor- del que no quiso dar el nombre- y a quien venía recién conociendo: «La primera escena que tengo con él, me voy a darle un beso, el medio beso y sentí que le pasaron cosas. Le pregunté ‘¿qué pasó?’ y se cagó de la risa. Son cosas del fútbol», confesó la actriz.