- Por MJ
- |
Alejandra Fosalba es una de las actrices más destacadas de la pantalla chica puesto que ha estado en diferentes teleseries exitosas como “Iorana”, “Aquelarre” y “Amores de Mercado”. Ahora último, es parte de la producción dramática “Wena profe”, que transmite TVN.
Y justamente esto último ha llamado la atención porque la actriz está en TVN desde que debutó en la teleserie “Rojo y Miel” en 1994. Con respecto a esto, Fosalba reveló en una entrevista con “La Cuarta” que ha sido su decisión quedarse en el canal estatal hasta el día de hoy.
“Me quedo en TVN, porque es un canal en el que me siento cómoda y siento que algunos tenemos que quedarnos en los canales también”, comentó entre risas la actriz.
Además agregó que quiere luchar por mantener el área dramática en el canal y “por seguir haciendo cosas de cada vez mejor nivel, cosas que tengan contenido, que tengan sentido, ahí quiero estar”. “Me siento cómoda en TVN, siento afectos ahí, así que estoy muy contenta”, confesó.
Con respecto a la competencia, Fosalba indicó que es muy beneficioso para los actores que hayan muchas áreas dramática en televisión. “Lo mejor que nos puede pasar a todos es que a muchas áreas dramáticas les vaya bien y no sólo a una, el monopolio no es bueno para nadie, entonces hay que seguir luchando para que nos vaya mejor”, recalcó.
¿Se vienen nuevos proyectos en TVN? La actriz aseguró que debería tocarle un proyecto para el segundo semestre, puesto que ha hechos dos teleseries seguidas. “No tengo rollos con trabajar y si tengo que hacer otra producción seguida, te juro que la hago”, concluyó.