La actriz de ‘Río oscuro’, Alejandra Fosalba, es una usuaria muy activa de Instagram, donde sus más de 400 mil seguidores siempre halagan su belleza y lo bien que se mantiene a sus 49 años.
Una gran parte de su rutina es el ejercicio, e incluso ha compartido registros de ellos. Pero además, la actriz contó otro secreto sobre cómo mantiene su piel tan radiante: mucha, pero mucha crema.
Fosalba se describe como una ‘crema-adicta’. “Tengo una cantidad de cremas feroz. Uso por lo menos unas diez. Soy crema-adicta, lo reconozco”, dijo de entrada, agregando que “me gusta el placer de usarlas, es como un cariño que le haces a tu cara, a tu cuerpo”, contó al medio Página 7.
La intérprete se define como: “Yo soy de las que se levanta y antes del desayuno ya me pongo crema. Y durante todo el día también, además de mis rutinas de día y noche”.
Para solo hidratarse, Fosalba tiene una gran cantidad de productos. “Yo creo que fácil unos diez. Incluso ahora descubrí un paso cero, con un producto que se llama Life Plankton, que es como un agua que te calma, protege y ayuda a recibir mejor las otras cremas”, contó.
De hecho, relató que después de eso, usa «un serum para rostro y otro para contorno de ojos, después el hidratante y el hidratante de ojos, luego una crema para los labios, otra para el cuello. Después sigo con el cuerpo. Primero la crema completa, el reafirmante en las zonas del abdomen y muslos y finalmente en los glúteos, la que es para la celulitis”.
Lee: Amparo Noguera y Alejandra Fosalba interponen millonaria demanda contra TVN
Pero algo que llamó la atención fue que su aplicación de cada crema lo hace entremedio de su rutina de ejercicios. “Mi rutina va más allá de ponerme crema, porque además hago deporte entremedio Yo divido mi entrenamiento en tres, entonces me aplico la primera crema y hago la primera serie, después paro y me echo las otras cremas, y así sigo con mi rutina hasta el final”, detalló.
La actriz sabe que cuando comenta sobre su rutina “la gente me dice que estoy media loca y se ríen, pero así me mantengo. Además, hacer ejercicio de esa forma hace que me dé menos frío”.