Los dichos de Alejandra Valle contra Carabineros generaron gran repercusión, al punto de que este martes fue desvinculada de La Red.
En «Intrusos» confirmaron su salida al aire, y su esposo Paulo Latorre, la defendió en Twitter. «Si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar», fue parte de su mensaje.
En ese contexto, ahora fue el turno de la periodista de referirse a su salida del canal donde estuvo por cerca de nueve años, asegurando que no fue un despido sino un acuerdo.
«Siento que los acontecimientos del último tiempo apuraron de alguna manera una decisión que yo igual venía pensando. No quiero renegar del canal que me dio un montón de oportunidades, tampoco de Intrusos, que es un programa que quiero mucho, pero hace rato que venía pensando en hacer otro tipo de periodismo, que a mí me importa más en este momento», confesó a «LUN».
Ale contó que esta no es la primera vez que se va de un trabajo, en ese sentido, tiene «una mezcla de sensaciones que van desde angustia hasta alivio, incertidumbre sobre el futuro». No obstante, también ve esto como una oportunidad de hacer cosas nuevas.
Además Valle explicó que «Intrusos» no era el único trabajo que tenía y que afortunadamente tiene un colchón. «Con un sueldo menos, como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón como dijo mi marido y seguiremos adelante así.Soy súper normal, no soy gastadora, vivo con los dos pies en la tierra, así que a seguir no más (…), agregó.
Consultada por «La Cuarta» sobre el comunicado de Catalina Pulido en que se desmarca de sus declaraciones, la exconductora de «Intrusos» prefiere no hablar. «Fue una compañera de trabajo, tengo buenos recuerdos de una relación laboral. Le deseo lo mejor», sentenció.