Directamente desde el baúl de los recuerdos, Alejandra Valle sorprendió a sus seguidores en Instagram con una postal de 1998 donde aparece junto a su colega, Mauricio Jürgensen.
Se trata de una fotografía de la época universitaria de los periodistas, quienes entonces tenían 23 años y llegaban a Santiago para hacer su práctica profesional. En la imagen, se les puede ver con un look más casual disfrutando de una once en una noche de verano.
«La foto pa wena @jurgensen1974. Mi #tbt de hoy es de 1998 y recuerda cuando nos vinimos con una maleta repleta de sueños a vivir a Santiago a hacer la práctica en El Mercurio con don Mauricio. 23 años teníamos«, detalló la conductora de «Intrusos».
A través de los comentarios, Valle fue entregando más detalles del tiempo en que estudió junto al panelista de «Bienvenidos» en la Universidad de Playa Ancha. Ante la curiosidad de sus seguidores aclaró que con Mauricio no fueron pareja, si no que mejores amigos y que aunque hoy están distanciados, se mantiene el cariño.
La periodista además mencionó que ambos tenían bandas musicales en ese entonces y que su segunda casa de estudios fue El Roma, clásico bar de Playa Ancha.