La polémica por la detención de la actriz y panelista de «Intrusos», Catalina Pulido, por parte de Carabineros todavía da coletazos.
El incidente que surgió por un control de seguridad donde la actriz fue pillada sin cinturón de seguridad, generó todo tipo de reacciones en redes, por lo que usó la palestra de su programa para aclarar los hechos.
Y en eso, el incidente incluso afectó a su compañera de labores y conductora del programa farandulero, Alejandra Valle, quien después del programa calificó a los uniformados de «cerdos y ladrones» en Twitter.
Sus dichos provocaron tal revuelo, que Valle mantuvo un bajo perfil en redes sociales…hasta ahora.
La comunicadora hizo un mea culpa, a través de su cuenta de Instagram.
En un principió partió: «Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país».
Valle agregó: «me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equicovamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho«.
Acá te dejamos la publicación: