El polémico cantante nacional, Alberto Plaza, fue invitado al programa «Síganme los buenos» del Canal Vive de VTR, que es conducido por Julio César Rodríguez.
En conversación con el animador, el cantante habló de las controversias de las que ha sido protagonista después de mostrar su faceta más política.
Pero además de ello, en la última parte de la entrevista confesó algo que dejó impactados a muchos: fue consumidor de cocaína.
Plaza partió diciendo que: “Estoy muy orgulloso de muchas cosas que he hecho en mi vida. Hay otras de las que no me siento tan orgulloso». Ese tiempo que estuvo en consumo lo señaló como un “período oscuro en mi vida».
Lee: Paty Maldonado se enfrenta a Karla Constant y José Miguel Viñuela por pregunta a Alberto Plaza
Sobre esta adicción aseguró que fue «poco tiempo y salí rápido. Esto ocurrió hace 25 años atrás con mucho éxito artístico».
El cantante recuerda que en ese entonces se había separado y tuvo malas juntas. “Nadie entra ahí por buenas juntas“, explicó.
Ahí el intérprete de «Aventurera» contó que hubo un momento que le gatilló dejar las drogas y el alcohol. “Una vez venía saliendo borracho de un bar y se me acerca un músico cubano, me dice ‘Alberto plaza, coño con todo lo que yo te admiro y vengo a encontrarte en este estado. Que tristeza verte así’. Llegué a mi casa y dejé el alcohol para siempre», relató.
Por último, el cantante admitió que no estaba orgulloso de lo que hizo, pero sí de haber salido de eso. “Hoy miro con orgullo la historia de mi vida», finalizó.