Si bien todavía faltaba confirmar quién sería el artista de la noche anglo de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar y que llegaría a llenar el vació de la ausencia de Luis Miguel, una de las divas del pop mundial, Jennifer López, ya estaba casi lista para ser parte de Viña.
Pero al parecer no se llegó a acuerdo.
Lo peor era que con J.Lo la organización del certamen tenía una gran sorpresa para la Quinta Vergara, por eso es que ejecutivos tanto de Canal 13 como TVN quisieron viajar a Miami para conversar con los representantes de la artista.
Si bien al principio la artista estuvo de acuerdo con la propuesto económica y vio una buena oportunidad para regresar a Chile después de siete años de su último show en nuestro país, López ya no será parte del certamen.
Según El Filtrador, las negociaciones estaban casi en un 95% cerrada y solo faltaban detalles menores para que J.Lo finiquitara el trato. Pero al parecer la situación se entrampó y ya no será parte de la parrilla programática del festival viñamarino.
El medio dice que esto ya es definitivo y la organización del certamen deberá encontrar un artista en menos de un mes, para que sea plato fuerte para esta noche ‘anglo’.