Aunque hace meses que el reality "Resistiré" llegó a su final y hoy Aída Nízar no se encuentra en pantalla, sus fanáticos siguen muy pendientes de sus pasos.
Por lo mismo, a través de su cuenta de Instagram la española mantiene actualizados a sus fans y ahora sorprendió al contar que se sometió a un procedimiento estético.
Y es que según relató, hizo esto para liberarse de los complejos que le generaban sus "alitas de murciélago". Por esta razón, decidió someterse a una reducción de brazos, mostrando parte del 'revolucionario' tratamiento.
Aída declaró estar "absolutamente feliz porque esa torpeza que tengo en los brazos, con grasa y flacidez, va a desaparecer". No obstante, este cambio de la abogada generó comentarios divididos entre sus seguidores.
Y es que muchos recordaron la pasada postura de Aída respecto a las cirugías, por lo que no dudaron en criticarla. "No que nunca te ibas a operar", "La Aída no se calla ni en pabellón", y "Adora tu cuerpo, pero natural", son algunos de los comentarios que recibió.
Por otro lado, hubo quienes defendieron a la ex "Resistiré" asegurando que no se trataba de una operación, sino que un simple procedimiento. "No es cirugía. Sin bisturí, sin puntos, sin sangrado", escribió una usuaria.