Una nueva polémica se mostró esta semana en «Resistiré» y una vez más, una de las involucradas fue la española Aída Nizar.
La española, que antes tuvo un fuerte enfrentamiento con Dino Inostroza donde este último terminó siendo expulsado por agredirla, volvió a vivir una situación similar en el encierro. Así al menos lo aseguró ella a través de las redes sociales del espacio de Mega.
Esto luego de que se mostrara la discusión que la abogada tuvo con Sebastián Ramírez donde habría sido nuevamente agredida. Todo se dio luego de que el chileno no acatara la decisión de resistir y se comiera una hamburguesa, descontando dinero para su equipo.
Esta situación desató la furia de Aída, quien se enfrascó en una discusión a los gritos con Francisca Undurraga luego de que ella defendiera a Sebastián. Luego, mientras el ex «Doble Tentación» se paseaba por la casa jactándose de su sándwich, la española salió persiguiéndolo para arrojarle paja.
Esto fue lo que se mostró en pantalla, pero al parecer no habría sido todo lo que ocurrió. Por lo mismo, Aída fue hasta el Instagram de «Resistiré» para acusarlos de «mediocres», pues en medio de la discusión con Sebastián, este la habría agredido dejándola en el suelo, lo cual no se mostró en la emisión del capítulo.
Si bien Ramírez se llenó de críticas en redes sociales por la actitud egoísta que demostró al sacar la hamburguesa, los usuarios tampoco estuvieron del lado de la abogada debido a su agresividad con Undurraga.
Puedes revisar el momento acá.