El 8 de noviembre del años 2000 se estrenó la cinta El Grinch, que sin duda ya es una de la películas clásicas de Navidad. La trama basada en un cuento de Dr. Seuss nos muestra a un pequeño villano verde que quiere robar la Navidad al pueblo de Whoville, hasta que el espíritu navideño de Cindy Lou lo hace cambiar de opinión.
Quien dio la vida a la pequeña Cindy fue la actriz y cantante Taylor Momsen, cuando apenas tenía 7 años. Hoy, 20 años después de la película, la actriz se ve muy distinta.
La última vez que apareció en pantalla fue con su personaje de Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl. Ahora, está enfocada 100% a su carrera musical, en una banda de rock.
Taylor es líder de la banda de hard rock The Pretty Reckless, con una imagen bien distinta a la que recordamos de la tierna niña con extravagantes peinados.
En 2010 fue cuando la actriz y su banda lanzaron su primer disco llamado ‘Light Me Up‘, que llegó a varios rankings de países. Su single ‘Make Me Wanna Die’ llegó al puesto 16 en Billboard. En 2011, fueron teloneros para la famosa banda de hard rock, Evanescence, ganando más popularidad.
Te puede interesar: Las mejores películas navideñas que puedes disfrutar en Netflix ¡Las amamos!
Actualmente, sigue con su proyecto musical, mostrando sus habilidades vocales en redes sociales, siendo aplaudida por su rango vocal y el sentimiento que pone al interpretar las letras.
Siempre recuerda a Cindy Lou
A pesar de cambiar su imagen, Taylor Momsen siempre recuerda con cariños a su personaje en El Grinch. En su Instagram siempre recuerda a Cindy Lou.
En diciembre de 2019 escribió un post con el mensaje de felices fiestas, donde varios usuarios le dejaron comentarios como «En mis ojos, sigues siendo esa pequeña y hermosa Cindy», «Veré la película hoy» y «Eras tan tierna».