Si hay alguna película —o más bien saga— que marcó a la generación de los 80 es sin duda la cinta «Back to the Future» («Volver al Futuro»), del director Robert Zemeckis.
Y es que hasta el día de hoy es una película de culto, que muchos vuelven a ver una y otra vez. ¿Cómo olvidar al Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) y a su inseparable Marty McFly (Michael J. Fox)?
El primer filme es de 1985 y, a 35 años de aquel estreno, «Volver al futuro» sigue atrayendo a grandes y chicos con su historia de ciencia ficción.
Y aunque algunos personajes eran queridos, otros destacaron por ser los antagonistas de la cinta. El villano más recordado de la trilogía de «Volver al futuro» era el malvado Biff Tannen.
Quien interpretó este personaje es el actor Tom Wilson, haciéndole la vida imposible a los protagonistas de la saga.
¿Qué fue de Tom Wilson tras Biff Tannen?
Thomas Wilson ya tiene 61 años y tras el éxito de «Volver al futuro» se ganó un puesto importante dentro de la industria cinematográfica.
Según consigno El Milenio, a lo largo de su carrera ha participado en otros proyectos como «El desinformante» y «Armadas y peligrosas». También formó parte de las series «Two and a Half Men» y «Sabrina, la bruja adolescente».
Su nueva faceta como pintor
Sin embargo, en la actualidad el actor se mantiene alejado de la pantalla grande y se encuentra dedicado a su familia y a las artes plásticas.
De hecho, a través de su cuenta de Instagram ha compartido diferentes obras que ha pintado en este último tiempo.
Thomas Wilson es padre de cuatro hijos y además, tiene un canal de YouTube donde hace comedia y muestra su día a día.