Después de un año y con la reapertura de fronteras de Rapa Nui, Francisca Ayala pudo viajar a Santiago para reencontrarse con su hijo Sebastián.
Sin embargo, la comunicadora aprovechó también la ocasión para someterse a un cambio de look.
Sacó aplausos
‘Con nuevo look… Gracias @drpeloclaudiohuirca por el cambio, me encantó!!’, escribió la modelo para acompañar el set de imágenes.
Revisa: ¡Cumplió 23 años! Así luce el hijo mayor de Hotuiti Teao y Francisca Ayala
De este modo, la candidata a la Convención Constituyente por el distrito 9, dejó atrás el castaño y apostó por un color rubio con mucha luz.
Proceso que Francisca Ayala registró a través de Instagram Stories y en el que, por cierto, la acompañó su esposo Hotuiti Teao.
A sus seguidores, en tanto, les encantó este cambio, aunque muchos destacaron que se ve completamente distinta.
El reencuentro con su hijo
Este jueves 4, Francisca, Hotuiti y su hijo menor, Hotunui, emprendieron vuelo a Santiago para reencontrarse finalmente con Sebastián.
Fue en marzo de 2020 que Rapa Nui cerró sus fronteras, debido al coronavirus y, desde entonces, la familia quedó separada del joven que estudia en la capital.
‘Es muy doloroso. Creo que este es uno de los desafíos más terribles que me ha tocado vivir. Siento que me falta algo todo los días. Es que nosotros nos veíamos seguido, no pasaba más de un mes. Además, somos súper unidos. Tanto así, que el Seba dormía conmigo hasta los 15 años, jajajá. Puede tener 22 años, pero es mi guagua’, comentó Fran Ayala hace unos meses en el diario La Cuarta.
Sin embargo, llegó el ansiado día del reencuentro y la empresaria no puede más de felicidad.
Así lo evidenció a través de las capturas que subió recientemente a sus historias de Instagram.