Aunque hace ya cinco meses que Wilma González y Gonzalo Egas decidieron dar término a su relación de cinco años, la pareja había decidido seguir conviviendo debido a una razón muy particular: el hijo de la española, Noah.
El niño de siete años es hijo de Wilma producto de una relación anterior, pero al haber conocido a Egas cuando aún era un pequeño niño, consideraba al ex chico reality como su padre. Por este motivo, pese a estar separados, optaron por seguir viviendo juntos por unos meses más para que Noah no se viera tan afectado.
El futuro de la familia
La modelo en entrevista con «Las Últimas Noticias», explicó que pese a haber dejado hace 10 días el departamento que compartía con Gonzalo, siguen viéndose el uno al otro.
“Ahora me mudé cerca de Gonzalo, porque todas las mañanas él lleva a Noah al colegio”. La ex chica reality explica que tanto Noah como Gonzalo se encuentran muy afiatados el uno con el otro y que eso no cambiará.
“Estoy en el duelo. No resultó, pero seguimos haciendo todo como papás. Pasamos mucho tiempo juntos por temas de Noah», aseguró.
Respecto al futuro de su vida amorosa y la posibilidad de retomar la relación, González no quiso asegurar que todo haya terminado. «No puedo decir lo que vaya a pasar en un futuro. Obviamente me cuesta imaginarme con otra persona, pero de momento es mejor que cada uno haga sus cosas».