Hace solo unos días Leonor Varela contó a sus seguidores el difícil momento por el que estaba pasando: su hijo Mateo debió ser internado debido a una insual anemia que lo afectó. Hoy, agradecida, la actriz chilena confirma que todo salió bien y que Mateo ya se encuentra de regreso en su hogar.
El pequeño de cinco años sufre una enfermedad degenerativa conocida como leucodistrofia, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas, afectando principalmente al cerebro.
La protagonista de recordadas teleseries como «Tic Tac» pidió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que orarán por la salud de Mateo. Una vez que Mateo fue dado de alta, la artista compartió el siguiente mensaje en la red social:
“¡Alguien se siente mejor! No me alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que compartió su corazón con mi hijo ayer: ¡anoche dio un turno impactante para mejor! yo sé que cada oración sumó, no podríamos haber imaginado tan buenos resultados de estas últimas 12 horas. Aún nos faltan respuestas y tendremos que volver el viernes, pero por ahora nos vamos felices a casa #Graciastotales por su apoyo. Los desafíos se hacen más fáciles acompañados”.
A continuación te dejamos la emocionante publicación:
https://www.instagram.com/p/BiNcKi0jOnP