Hace unas semanas Mega anunció el regreso de «Verdades ocultas» tras su receso producto de la pandemia por coronavirus. Recordemos que en mayo se emitieron los últimos capítulos, quedando varias historias inconclusas.
Una de ellas fue el funeral de Marco, quien recordemos, murió a manos de Eliana luego de que este se casara con Agustina y formaran una nueva vida con Cristóbal en el Cajón del Maipo.
Te puede interesar: Carlos Díaz reveló nuevos detalles del regreso de «Leonardo»
En ese contexto, el intérprete de Marco, Camilo Carmona, conversó con «La Cuarta» y entregó detalles de lo que vendrá en la teleserie. En específico sobre el funeral, el actor señaló a los televidentes que «se vistan de negro, prendan la televisión, agarren sus pañuelos para vivir el drama con todas las de la ley y disfrutarlo a concho».
Además Camilo reflexionó sobre el rol que le tocó interpretar en «Verdades ocultas», el cual pasó de villano a ganarse el cariño del público.
«Cuando me llamaron pensé que sería un personaje que estaría metiéndose a una casa, robándose la guagua. O sea, siempre supe que no tendría un buen final. Pero fue un punto de partida rico, porque entré a participar en un juego donde tenía posibilidades distintas a las que tienes siempre en una teleseries», agregó.
Se espera que «Verdades ocultas» regrese a la pantalla a mediados de octubre, siendo la primera teleserie chilena en retomar sus grabaciones tras el inicio de la pandemia.
¿En qué quedó «Verdades ocultas»?
Si se te olvidó qué pasó en el último episodio de «Verdades ocultas», aquí te hacemos un resumen. Agustina (Carmen Zabala) asumió como la nueva niñera de su hijo, Tomacito, por lo que se instalará en la casa de Eliana (Francisca Gavilán), mientras que Rocío (Camila Hirane) se enteró que Leonardo (Carlos Díaz) estaba vivo y que él era “El Santo”.
Rocío y Leonardo se reunieron, pero quedó en suspenso qué pasó en dicho encuentro. ¡Así que a contar los días para saber qué pasará ahí!
Puedes ver el episodio acá.