No cabe duda de que Regé-Jean Page es uno de los galanes del momento. Y es que tras dar vida al Duque Simon Basset en la exitosa serie de Netflix, «Bridgerton», el actor de 31 años conquistó corazones en todo el mundo.
Su química con con su coprotagonista, Phoebe Dynevor (Daphne), ha hecho que incluso los vinculen sentimentalmente. Pero pese a los insistentes rumores, lo cierto es que el intérprete proveniente de Zimbabue ya tiene su corazón ocupado.
¿Quién es la mujer que conquistó a Regé-Jean Page?
Se trata de Emily Brown, una joven escritora y futbolista, quien juega en FBB Warriors, equipo de fútbol dirigido por mujeres, según consigna el sitio «Nius Diario».
Brown tiene 30 años de edad y además trabaja como redactora freelance para empresas como «Uber», «Converse» y Nike». En cuando a su relación con el galán de «Bridgerton», al parece va muy en serio, pues la prensa inglesa confirmó que se compraron una casa al norte de Londres.
Se trata de una propiedad valorada en 800.000 libras (cerca de un millón de euros), la cual la pareja habría comprado pocos meses después del rodaje de «Bridgerton».
Sorry, ladies… Bridgerton’s dashing duke Regé-Jean Page who plays the handsome Duke of Hastings in the hit Netflix drama already has his duchess
he was last week spotted embracing part-time footballer Emily Brown in a street close to the £800k home they share in North London. pic.twitter.com/CVpWR5rVnx
— Lilian Chan (@bestgug) February 14, 2021
Rege-Jean Page with the writer and part-time athlete Emily Brown in London, 02.13. pic.twitter.com/8lQTU7Ng34
— best of regé-jean page (@bestofrjeanpage) February 13, 2021
Pese a los rumores, no fue hasta el pasado fin de semana que la relación del intérprete del duque Simon Basset quedó en evidencia.
Y es que el actor fue captado paseando muy enamorado con su novia por las calles de Londres. La pareja habría disfrutado de un romántico paseo antes de que Regé-Jean Page se subiera al avión rumbo a Nueva York, para continuar con su apretada agenda.
Cabe señalar que tras el éxito de «Bridgerton», el actor ha recibido una serie de interesantes proyectos audiovisuales en los que participar. Uno de ellos sería la posibilidad de interpretar al nuevo James Bond, luego de que Daniel Craig se despidiera de su famoso rol como el agente secreto 007.