Adriano Castillo, más conocido como el compadre Moncho, fue invitado al programa «De tú a tú». El actor fue el último entrevistado en el espacio de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo y reveló varias historias de su vida. Una chistosa experiencia que tuvo el artista llamó la atención de los televidentes.
Varios famosos han sido parte del programa «De tú a tú» del llamado «rubio natural». Chino Ríos, Gala Caldirola, Belén Mora, Augusto Schuster, han sido solo algunos de los que han contado anécdotas desconocidas de su vida. Cada noche, las redes sociales explotan tras las declaraciones de los invitados al espacio.
En esta ocasión, fue el turno del actor Adriano Castillo, reconocido como el Compadre Moncho. El artista se hizo conocido en la famosa serie de TVN, «Los Venegas». Allí, Adriano Castillo interpretaba al amigo y padrino de la hija del protagonista, Guillermo. La característica más identificable del personaje era que pedía mucho dinero a sus amigos y luego no lo devolvía.
La anécdota del compadre Moncho en el motel
En la conversación con Martín Cárcamo, el actor repasó su paso por el colegio Instituto Nacional, su participación en la reconocida serie y muchos otros aspectos de su vida.
En un momento de la entrevista, Adriano recordó una chistosa historia que le ocurrió en un motel. Hace varios años, se juntó con una antigua amiga. Adriano Castillo la invitó a comer a un restaurante y luego decidieron seguir divirtiéndose y concurrieron a este recinto. En ese tiempo, Adriano Castillo ya era reconocido públicamente, ya que la serie «Los Venegas» ya había sido emitida. La fama del actor era mucha y no había persona que no lo reconociera.
Al entrar al motel, Adriano se escondió para que ninguno de los funcionarios del recinto lo reconociera. Pasó sin que nadie se diera cuenta que era él, sin embargo, no duró mucho tiempo. La pareja quiso pedir unos tragos cuando estaban en la pieza, en ese momento, fue cuando el trabajador le preguntó «¿qué quiere compadre Moncho?». Allí le quedó claro a Castillo que todos en el lugar sabían que era él.