Hace poco la ex chica reality, Angie Jibaja, sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje que causó controersia en redes sociales, pues se lo hizo en la cara, lo que fue criticado por algunos. Además, la peruana ha confesado que no está en su mejor momento, atravesando por bajones de ánimo que afectan su vida.
Sin embargo, una realidad completamente opuesta vive por estos días quien fue su pareja en «Doble Tentación», Felipe Lasso, quien partió hace algún tiempo a probar suerte a Estados Unidos.
El también ex chico reality se encuentra además muy bien acompañado por su nueva polola Adriana González, una modelo cubana con quien se muestra feliz y enamorado en su cuenta de Instagram.
La pareja intercambia románticos mensajes a través de la plataforma, dejando evidencia de lo bien que va su romace.“Gracias por hacerme tan feliz, mi Bae… Solo deseo que mi Dios nos permita seguir formando una bonita relación y estemos juntos por siempre… I love you so much ”, escribió el colombiano en uno de sus post.
Por su lado, la joven modelo comparte sensuales fotos a través de su red social, que cuenta con más de 12.300 seguidores.
Eso fue lo que hizo recientemente, cuando en el marco de una tarde de piscina, ella se robó las miradas al realizar un osado topless en que sólo se cubrió con el cabello, dejando poco a la imaginación.