Lejos de las polémicas que la caracterizaron hace algunos años, Valentina Roth ha demostrado que está en un mejor momento a través de su participación en «Bailando por un Sueño», donde sus presentaciones han sido ampliamente aplaudidas.
A pesar de esto, fue otra persona quien la acercó a una nueva polémica. Se trata de Adriana Barrientos, quien recientemente realizó comentarios mal intencionados sobre Roth a través de Instagram.
Lee también: El emotivo mensaje de Katy Perry tras la muerte de su abuelita de 99 años
En particular, Adriana se refirió a la relación que Valentina tiene con su madre, luego de que ésta revelara que no ha sido buena.
“Ojalá no vuelva a hablar mal de su madre. Las mamás se merecen todo el amor y respeto del mundo”, escribió Barrientos.
La respuesta a Adriana Barrientos
Pero no fue precisamente Valentina Roth quien respondió al comentario, sino que fue el bailarín que la acompaña, David Sáez.
“Oye ¿y si jugamos a que solo te preocupas de tu vida y dejas en paz la vida de los demás? Sé que te va a costar, pero te prometo que será divertido. Por ti, por Vale, por todos“, le respondió a ‘La Leona’.
En conversación con el portal AR13, Sáez aseguró: “No sé en qué orbita está la mente de Adriana Barrientos, que cree que tiene el derecho de hablar de la vida de otra persona. Creo que eso es demasiado arcaico, del Chile del 2010, del Chile antiguo. Creo que no corresponde”.
Luego, consultado por los motivos que podría tener Adriana Barrientos, el bailarín aseguró: “La Vale me dio las gracias por haberla defendido, que ella entendía porque la Adriana lo estaba haciendo. Porque es lógico por qué lo está haciendo, obviamente quiere estar acá, donde están todos los rostros”.
“A ella (Valentina) le ha costado la vida entera salir de lo que es la farándula sucia, porque eso es lo que hace Adriana Barrientos, una farándula sucia. En vista de eso yo reacciono y le respondo medio irónico igual. A todos les respondió menos a mí y les comentaba cosas mucho peores sobre Valentina y su mamá. Si es verdad a quién le importa, a ella no le tiene que importar que diga de su familia porque cada uno tiene su propia historia“, agregó.
Por último, aseguró que defenderá y apoyará a Valentina pase lo que pase. “No quiero que se sienta sola, porque se ha sentido sola mucho tiempo y en esta competencia no lo está. Así que por eso la voy a defender y voy a sacar las garras”, cerró.