Adriana Barrientos y Michelle Bachelet pueden parecer personas muy dispares pero la verdad es que hubo un momento en la vida de ambas en que estuvieron más cerca de lo que uno podría imaginar.
Antes de ingresar al mundo de la farándula, Adriana tuvo su paso por la Escuela Militar. Con solo 20 años, el sueño de la modelo era perpetua la tradición familiar, pero algo se interpuso en el camino: una fractura.
Barrientos explicó en el programa «Zona de estrellas», que para ella era muy importante ese desafío, pero tras la lesión decidieron darla de baja. Fue tal su desesperación que su madre pidió hablar con la ministra de Defensa, en ese entonces, Michelle Bachelet.
«Ella pidió que me reintegraran cuando estuviera bien de mi lesión», añadió Adriana, pero luego de este episodio fue que terminó por conocer el mundo de las luces. Un sujeto la paró en la calle y le preguntó si quería participar en un concurso de belleza.
«Yo les conté que estaba recuperándome, y me dijeron que buscaban una miss Chile para representar al país en China. Pensé que era un voy y vuelvo y ellos hasta me pusieron pechugas. Ahí cambió todo», sentenció.