Adriana Barrientos vive un gran momento profesional con el anuncio de su propio programa de moda y belleza. No obstante, en lo personal las cosas no van tan bien. Así mismo lo contó ‘La Leona’ en su reciente paso por el late de TVN, «No culpes a la noche».
La modelo contó que está viviendo un complejo problema de salud debido a un tumor que encontraron en sus cuerdas vocales. «El año pasado fui al fonoaudiólogo porque me tenía que sacar las amígdalas. Cuando estaba en la operación, se dan cuenta que mis cuerdas vocales no estaban bien, que tenían una pelotita más o menos grande. Esa pelotita se llama tumor», partió contando.
«Más o menos para mi cumpleaños, me di cuenta que me empezó a doler mucho la garganta. Hablaba fuerte, por ejemplo, y me dolía mucho la garganta. Me fui a ver al médico, y lamentablemente la pelotita había crecido», agregó.
«Me da un poco de lata, porque de la noche a la mañana me dijeron que me tenían que hacer una radiación, que es súper invasivo», contó Adriana apenada. Luego detalló que algunos de los síntomas del tratamiento son la caída del cabello e incluso los dientes. «No se me cayeron los dientes, pero me salieron algunas caries», comentó.
La modelo no pudo evitar emocionarse al hablar sobre lo complejo que ha sido todo este proceso. «Llamé a mi amigo Pablo, que además es peluquero, le digo que se me están cayendo las extensiones y yo no podría soportar verme peladita. Me sacó las extensiones con mucho cuidado para que no se me cayera el pelo de la cabeza, el poco pelo que me quedaba».
«Yo le decía ‘¿cómo lo enfrento?’, porque siempre he sido de las personas que siempre se las ha bancado sola y no tenía ganas de alarmar a nadie», explicó. Entonces Cristián Sánchez le preguntó si le dio susto, ante lo cual Barrientos respondió entre lágrimas: «Sí, sí, perdón».
Finalmente Adriana contó que le recetaron seis sesiones de fonoaudiólogo, ella hizo 20 y aún así no pudo mejorar. «El doctor fue súper claro conmigo. Si ellos me sacan esto, va a volver a salir. La protuberancia es irreversible», añadió.
«Es una batalla que cuesta mucho darla. Yo pregunté por el tema, que fue súper agresivo para mí, y por ejemplo si a mí me tuvieran que hacer una nueva radiación, yo no me la hago. No estoy dispuesta a pasar por algo tan heavy, tan complicado», sentenció.