Tras protagonizar un altercado con una vecina, que terminó con Adriana Barrientos detenida, se sumó un intento de portonazo que sufrió la modelo hace algunas semanas.
Todo ello derivó en crisis de pánico que la hacen despertarse a las 3 de la mañana, agobiada, según declaró al diario La Cuarta.
‘Estoy pésimo. No puedo dormir, me levanto temprano asustada, con taquicardias. Consulté con un psicólogo y me dijo que tenía que hacer una terapia, pero no tengo tiempo para eso, porque estoy sola con mi perrita, no tengo a nadie más para que me cuide’, confesó la ‘leona’.
Revisa: Por conflicto con la vecina, Adriana Barrientos pidió disculpas públicas
Al respecto, la modelo detalló que decidió no casarse o tener hijos, por lo que no cuenta con vínculos afectivos tan estrechos.
‘Estoy sola y no puedo estar rompiéndole la cabeza a mi hermano o a mis papás. Yo me dediqué a esto y tengo que asumir. Cuando una tiene 39 años es la responsable de su vida. Soy yo la que no quise casarme, ni tener hijos, no voy andar llorando ahora (…). Es difícil, pero tengo que asumir lo que me está pasando”, agregó Barrientos, quien asegura que incluso le da miedo salir a la calle.
‘No tengo un círculo cercano porque somos mi perrita y yo, nadie más. Todo lo que me pasó no me tiene bien, ya me había pasado en 2014 y 2017. Ahí tenía contención, pero ahora no”, añadió la modelo.