La modelo Adriana Barrientos siempre está conectada a sus redes sociales y con sus seguidores, especialmente a los de Instagram, donde publica constantemente su diario vivir con sus famosas selfies.
En esta oportunidad la llamada Leona destacó una particular situación que le ocurrió con uno de sus seguidores y que la llenó de emoción.
La publicación relata que la modelo estaba trabajando cuando, de pronto, unos fanáticos le dedicaron un hermoso saludo a través de una ventana del edificio del frente al que se encontraba.
Si bien Adriana admite que no vio el cartel en el momento, confiesa que le causó una enorme conmoción enterarse cuando recibió las fotografías. “No acostumbro a subir fotos de situaciones, pero esta vez pasó algo muy especial para mí”, contó junto a la foto donde se ve un papel que dice: “Leona, te amamos”.
“Estoy a punto de llorar de emoción”, confesó la Leona y continuó: “La vida me ha sorprendido muchas veces pero nunca imaginé tanto amor de ustedes hacia mí. Los adoro leones bellos”.
La foto publicada este miércoles suma más de mil Me gusta y decenas de comentarios y elogios.