El sábado pasado CHV estrenó un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde Adriana Barrientos dio que hablar por sus dichos sobre Beto Cuevas. La modelo volvió a contar, con lujo de detalles, cómo fue el affaire que tuvo con el cantante años atrás.
«Todos los días me dedicaba distintas canciones. ‘Háblame’ (…) la música es preciosa. Esto sonaba cuando yo hablaba con él, 28 años yo. con las pechugas recién cambiadas», contó ‘La Leona’ a los otros comensales.
Además detalló que su primer encuentro fue en Navidad, cuando el líder de ‘La Ley’ la sorprendió en la puerta de su departamento en Santiago. «Cerré la puerta. No se abrió más en 10 días», agregó.
Si bien esta no era la primera vez que Adriana hablaba sobre este episodio, sus palabras molestaron a la exesposa de Cuevas, Estela Mora. A través de sus redes sociales la mujer mandó a callar sin filtro a Barrientos, recordándole que el músico tenía hijos.
«Cállate la boca, roteca de cabaret que el señor tiene familia! @leonabarrientos», partió diciendo Mora, ante lo cual la chilena no tardó en reaccionar con la definición de «vergüenza» y haciendo alusión a la palabra dignidad.
«Antes de insultar a otra mujer dile a tu marido que te respete», respondió Adriana junto a un link donde Beto Cuevas admite sus infidelidades.
El intercambio de duros mensajes entre las mujeres continuaron hasta que la trasandina aseguró que la modelo la había bloqueado. Cabe señalar que Beto y Estela estuvieron casados entre 2002 y 2007, hoy mantienen una estrecha relación y ella sigue siendo su mánager.
Revisa el enfrentamiento de Adriana Barrientos y Estela Mora: