La ahora chica fitness, Nicole Moreno, confesó hace unos días a «La Cuarta» que ella nunca desestimaría volver al encierro en algún reality y que se encontraba «100% capacitada». Eso dio a entender que Luli no tendría problema de volver al nuevo reality de Mega si se lo pidieran.
Los dichos contradicen en cierta manera sus actos, ya que Nicole Moreno ha ingresado a tres realitys en su carrera y en todos ha salido antes por problemas psicológicos. Además, este último tiempo estuvo internada en una clínica psiquiátrica por una depresión que la tenía con ataques de pánica y actitudes erráticas.
Lee: La razón por la que la representante en Miss Universo de Chile fue con corona a Pasapalabra
Aún así, cuando la consultaron nuevamente por su participación en realities en el programa «Intrusos», Luli volvió a reafirmar su postura. “Me siento como una de las mujeres más empoderadas de este país. Me siento muy bien. Estoy feliz y estoy plena. Me siento capacitada para cualquier tipo de trabajo, estoy ‘perfect'»
El mismo programa fue a consultarle a Adriana Barrientos sobre esas declaraciones, ya que ella estuvo en encierro con More, pero sus palabras fueron drásticas.
La «Leona» no tuvo pelos en la lengua. “He conocido gente que, en situaciones complicadas, ha tenido que vender un riñón por dinero. Y en el caso de Luli, es tanto el amor por la tele que es capaz de vender salud mental por salir tres segundos en pantalla. Para mí, es exactamente lo mismo”.