Adriana Barrientos una vez más vuelve a generar polémica luego de que confesara que recientemente Álvaro Salas se puso coqueto con ella al encontrarse en una fiesta.
La confesión tuvo lugar en el programa “Con Dios y Ley” de Radio Agricultura, en donde ‘La Leona’ es panelista. Ahí Barrientos contó un inesperado episodio que vivió con el comediante el pasado fin de semana.
“Yo estaba en un carrete con mis amigos y gente de mi edad. De repente veo y entra Álvaro Salas con un par de chiquillas, y no tan solo le bastó estar con ellas, porque cuando me vio se me vino encima el hombre, se puso coqueto”, reveló Adriana entre risas.
Aunque Salas le ofreció un trago, Barrientos aseguró que no aceptó y que de hecho le dio lata la situación.
Cabe señalar que el humorista protagonizó una fuerte polémica en 2018 luego de que tras una serie de pruebas de paternidad, finalmente reconociera a su hijo de 17 años, Matías. No obstante, en febrero de este año la madre del joven, Soledad Rodríguez, aseguró que Salas aún no cumplía con su responsabilidad de pagar la pensión alimenticia.
“Acá se está dilantando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces, evidentemente es desgastante. Es un caos”, declaró la mujer en esa oportunidad al matinal de CHV.