La modelo Adriana Barrientos está pasando por un complejo momento debido a las amenazas que recibe por parte de su expareja, Cristóbal, y su hermana, quienes son sobrinos de Gonzalo Cáceres.
‘La Leona’ aseguró que los hermanos la están hostigando a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto en los cuales la han amenazado con quitarle a su perrita ‘Asia‘. Por lo mismo, Adriana decidió funarlos a través de sus redes sociales y luego habló en exclusiva con el medio «AR13».
«Lo estoy pasando súpero mal con esto (…) no quiero que me vuelvan a llamar más», contó Barrientos a dicho medio. La mascota a la que se refiere es una bulldog francés que le regaló precisamente su exnovio cuando aún estaban juntos, pero que en los siete meses desde el fin de su relación, él jamás se preocupó por ella.
«Al día de hoy tiene más de 5800 seguidores en Instagram y la gente puede ver todo lo que la cuido, quiero y amo. La verdad me dolió mucho porque yo me he encariñado bastante, una mascota no es lo mismo que un auto, no es lo mismo que un bolso, es algo con quien tú tienes un sentimiento involucrado», declaró sobre su querida mascota.
Sobre las amenazas que recibe, ‘La Leona’ explicó que es la hermana de su ex quien las realiza, pero siempre motivada por él. «Después de meses a través de la hermana se contacta conmigo. Es un faldero, no da la cara y envía a la hermana a hablar conmigo», agregó.
El llamado a Gonzalo Cáceres
La modelo asegura que hoy tiene bloqueados los mensajes y llamados del número que la hostiga, pero todas formas instó a Gonzalo Cáceres a hacer algo al respecto por la buena onda que hay entre ellos.
«Hacer un llamado a Gonzalo Cáceres que por favor controle a los sobrinos, porque me tienen súper aburrida. Por favor que intervenga en esta situación, más aún él que quiere tanto a los animalitos», sentenció.