Prácticamente desde que se hizo conocida Coté López cultiva una larga cabellera rubia, la cual solo ha ido variando en sus tonalidades. No obstante, con el comienzo de este 2021, la influencer se decidió a cambiar.
Hace unos días que la también escritora venía contando en sus redes sociales que estaba con ganas de cortar su cabello. Primero lo hizo ella misma en casa, y ahora al parecer fue a una peluquería, para lograr el estilo que quería.
Coté sorprendió al mostrar en sus historias de Instagram el resultado. «Fresh cut«, escribió junto a la postal, donde se le ve luciendo el mismo tono platinado de antes, pero ahora mucho más corto y completamente liso. «New hair cut», dice la influencer feliz mirando a la cámara.
Hasta el momento Coté no ha compartido más registros de su nuevo look, ni ha dejado ver cuál es el largo por detrás, pero el cambio es notorio y se ve increíble.
Otras famosas que por estos días han dado que hablar por sus cambios de look con el inicio de año han sido Tamara Acosta y Rocío Toscano. Ambas se han sumado a la que parece ser la tendencia de este 2021, las variantes del clásico ‘Bob’.
Coté López y su tercer libro
Cabe señalar que por estos días Coté López está a full enfocada en el lanzamiento de la tercera parte de su trilogía de novelas eróticas: «Hasta que la muerte nos separe». Según detalló la rubia, espera que esté a la venta antes del 14 de febrero.
Y es que la nueva faceta de Coté como escritora ha sido todo un éxito y en muy poco tiempo. A mediados de 2020 la modelo lanzó su primer libro, «Tú tampoco eras para mí» y desde entonces no ha parado.
Lo más impresionante de todo es que la influencer ha hecho todo por su cuenta, pues no hay ninguna editorial detrás de su trabajo. Es decir, escribe sus libros, se encarga de la impresión, de la promoción y la venta.
Por si fuera poco, el año pasado Coté también lanzó una línea de ropa deportiva y hoy está próxima a lanzar su marca «Clo», con productos de belleza que no testean en animales y están hechos en Europa ¡¿Cómo lo hace?!