Desde que Alison Mandel se hizo conocida como comediante una de las cosas que más la ha caracterizado ha sido su larga cabellera rubia. La actriz por años ha lucido su cabello de esta manera, pero ahora, debido a una serie de cambios en su vida, decidió decirle adiós a este look.
A través de su cuenta de Instagram Alison mostró su nueva apariencia, que consiste en una corta melena arriba de los hombros, y acompañó su cambio de look con una profunda reflexión al respecto.
«Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. ‘Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era'», partió escribiendo la comediante, quien además contó que donó su cabello.
Luego Alison agregó que pensó «en este momento (que puede ser muy banal y superficial) durante todo mi embarazo y puerperio y solo me atreví hoy que mis amigos @carlosyeugenio cerraron su peluquería para mi».
Te puede interesar: Alison Mandel muestra la realidad de la maternidad: «No todas las fotos son sonrientes»
«Gracias a la vida que pone gente tan linda en mi camino y gracias a la vida que me dio un nuevo comienzo. La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos ‘Nooo te lo cortes’. Haz lo que quieras contigo 🥰», sentenció.
Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y Alison Mandel se llenó de elogios por su nuevo look. «Me encantó»; «Es que francamente te queda estupendo»; «Te ves tan linda»; «Se te ve impecable»; «Demasiado mina»; «Te ves hermosa», son algunos de los tantos halagos que recibió.