¡Ni pantalones pitillos ni pantalones rectos! Esta temporada, nuestras figuras y nuestras piernas brillarán gracias a una nueva tendencia en pantalones y que reinará en este otoño invierno.
Se trata nada menos que de los pantalones «culottes» y que según los expertos son aquellos pantalones con corte «midi», anchos (al estilo de los «palazzo») y con el tiro a la cintura. En muchas ocasiones, debido a su corte «XXL», crean el efecto de una falda.
Lee: ¿Con cuál te quedas tú? Descubre qué tipo de corte «bob» para va bien con tu tipo de rostro
¿Como usarlos en otoño?
Que tengan un corte «midi», no es excusa para no usar los culottes en otoño. Los botines con tacón grueso, sin duda realmente son la combinación perfecta ya que al dejar ese trozo de pierna descubierta -entre el pantalón y el botín- conseguimos altura y por supuesto comodidad y estabilidad.
Combina tus culottes preferidos con sweaters ajustados de cuello alto y por dentro de los pantalones, si te animas un poco más un chaleco o abrigo corto de pelo sintético también combinaran muy bien. Y eso no es todo, porque un sweater oversized, también va perfecto, aunque recuerda que lleguen al ras del pantalón o un poquitín por debajo para conseguir un look proporcionado.