Este miércoles se vivió un episodio impactante en «Perdona nuestros pecados» luego de la repentina muerte de Guillermina, la directora de Villa Ruiseñor, que interpretaba la talentosa Ximena Rivas.
Guillermina fue asesinada por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien no iba a dejar que se supiera que él era el culpable de la muerte de su cuñada Elvira. Así, se terminó la participación de Ximena Rivas en la exitosa producción de Mega.
Tras el revuelo que generó esta situación en redes sociales, la actriz publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su controversial personaje. «Álbum Despedida. Sólo agradecer a este tremendo equipo humano que me dio la oportunidad de representar y darle vida a la pobre #Guillermina, gran carácter y personaje creado por el gran Pablo Illanes. Gracias por estas escenas tremendas, pero maravillosas que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje», escribió la actriz.
Y aprovechó la ocasión para agradecer el cariño de sus compañeros y del público. «Gracias @nicoalemparte Director por escuchar y equipo técnico completo @nolosoto @kamilifer @alvaro_rudolphy_oficial @lafernaramirez @joseantonioraffo @rominanorambuena y sobre todo GRACIAS A UDS. Queridísimo público que me envían su afecto y cariño a montones. ¡Me siento más que pagada!», expresó.
Cabe recordar que la muerte de Guillermina ocurre en el medio de una polémica que protagonizó Ximena Rivas, tras una fallida negociación de aumento de sueldo con el canal. Por esta razón, los rumores indican que su personaje debía morir porque no estaría en la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados».
Mira las imágenes acá:
.
.
.
.
.
.