Si tienes hijos o sobrinos pequeños, de seguro te sabes casi de memoria la canción de «Baby Shark». Y es que este tema se transformó en un éxito mundial y uno de los favoritos para los niños.
Pero no sólo eso: porque esta pegajosa canción no sólo es un éxito infantil sino que también el nuevo video más visto de YouTube.
Te podría interesar: ¿Por qué es tan pegajosa la canción del «Baby Shark»?
«Baby shark» logró tal popularidad que ahora acaba de destronar a «Despacito», el hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.
La canción infantil producida en Corea del Sur logró este récord con más de 7.000 millones de reproducciones en su versión en inglés. ¡Una verdadera locura!
El origen de «Baby shark»
La tonadilla infantil llegó a YouTube en junio de 2016, logrando gran éxito con el paso de los años. Se trata de un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl.
En enero de 2019, gracias a su éxito alcanzó el puesto 32 en el Billboard Hot 100, e incluso tiempo después el mismo Luis Fonsi sacó una versión infantil con este tema.
Te podría interesar: Luis Fonsi estrena versión de «Baby Shark» junto a sus hijos
Y ojo con el talento surcoreano puesto que dos de los cuatro temas que ostentan el récord de canciones más reproducidas en YouTube son de Corea del Sur.
Recordemos que el megaéxito «Gangnam style», del rapero Psy, se mantuvo en lo más alto del podio durante más de tres años, hasta la llegada de «See you again» de Wiz Khalifa.