- Por MJ
- |
Leighton Meester decidió darle un giro radical a su imagen y dejó atrás su característico look de Blair Waldorf, la malvada chica de «Gossip girl». Y es que si pensábamos que las rubias habían quedado en el olvido, la actriz estadounidense nos demostró que esta temporada vuelve en gloria y majestad, ¡pero de forma más radical!
Leighton sorprendió a sus seguidores con una melena platinada y le dijo adiós a su tono castaño natural. La noticia fue revelada a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que está en su «blonde moment» («momento rubio» en español). Este nuevo look es gracias al trabajo realizado en el salón neoyorkino Nexxus y la colorista Aura Friedman.
Más fotos
En una reciente entrevista con Byrdie, la actriz afirmó que estaba dispuesta a dar un giro radical a su imagen, pues reconocía que siempre había querido algo «total y drásticamente diferente». Si bien había pasado anteriormente a tonos con matices dorados, nunca había optado por un tono tan extremo.
«Estaba deseando exactamente lo contrario de lo que he tenido. He experimentado con diferentes tonos de rubia a lo largo de los años, y era rubia de niña, y pensé para mí misma, ¡quiero hacer esto! Además, esto no es un intento de parecer natural. Este es un look completamente diferente. Siempre pensé que llegaría a ser platinada en algún momento», explicó Meester.
Además, señaló que la inspiración de su tono nace en las rubias de las películas de Hitchcock. ¿Qué tal?
A continuación te dejamos más imágenes de su nuevo look:
.
.
.