Este martes Adele celebró una nueva vuelta al sol en medio de la pandemia por coronavirus. No obstante, la cuarentena y el distanciamiento social no evitaron que la cantante pudiese celebrar en su día. Así lo dejó en evidencia la intérprete de «Someone like you» en Instagram con una postal que dejó impactados a sus seguidores.
Y es que la artista compartió una foto de lo que parece haber sido su celebración, luciendo muy elegante con un ajustado vestido negro con mangas englobadas con el que lució su delgada figura.
Y es que si bien el cambio físico de Adele no es algo nuevo, cada vez que hace una aparición pública impresiona con su transformación. Esta vez la cantante alcanzó casi 4 millones de «Me gusta» con la publicación, mientras que en Twitter se transformó rápidamente en tendencia por su foto.
Por lo demás, Adele acompañó su postal cumpleañera con un mensaje dedicado a la emergencia sanitaria y a los trabajadores de la salud.
«Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Realmente, ustedes son nuestros ángeles», escribió.